viernes, 16 de octubre de 2009

II Foro Público: “Pactos Éticos para un Buen Gobierno” en el distrito de Moro


La Comisión de Justicia Social y el Centro de Comunicación y Promoción Social – CECOPROS organizan el II Foro Público: “Pactos Éticos para un Buen Gobierno”; un espacio de diálogo y concertación entre las autoridades y ciudadanía, que se realizará el 17 de octubre de 9 a.m. a 11 a.m., en el local de la Biblioteca Municipal del distrito.

La actividad tiene como objetivo promover el intercambio de puntos de vista del proceso electoral en el cual predomine el respeto a las personas, el debate de ideas y programas de gobierno. Los compromisos que asuman los aspirantes al sillón municipal y la ciudadanía en el II Foro deben ser tomados en cuenta y recogidos, para que culminado el proceso electoral se continué el diálogo con las nuevas autoridades y coordinar con ellas para la puesta en práctica de los acuerdos logrados e impulsar el proceso participativo.

En el II Foro Público: “Pactos Éticos para un Buen Gobierno” participarán como panelistas: los candidatos a la Alcaldía del distrito de Moro, Marco Machado del Forum Solidaridad Perú – Lima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario