viernes, 16 de octubre de 2009

Foro Público: Igualdad de Oportunidades entre varones y mujeres - Pamparomas


La Comisión de Justicia Social (CJS) y la Central de Organizaciones de Mujeres del distrito de Pamparomas realizaron el I Foro Público: “Igualdad de Oportunidades entre varones y mujeres”, con el objetivo de promover políticas públicas locales que garanticen la mejora la calidad de vida y la vigencia de los derechos de las mujeres, y que apuesten por la promoción integral.

Asimismo suscitar acciones pertinentes para atender las aspiraciones y demandas de las mujeres, a fin de garantizar el pleno ejercicio de su derecho a la igualdad de oportunidades con equidad de género. En este espacio de diálogo participaron: Roger Murillo Loayza, alcalde del distrito, el Gobernador, Juez de Paz, el Comisario, Párroco, y representantes de los sectores de salud y educación y la Junta de Desarrollo del distrito. Además los programas sociales que trabajan en la zona como: Caritas, Programa Juntos, PRONAA y otros.

El Foro se realizó como parte de las actividades programadas por el Día de la Mujer Rural, donde asistieron más de 500 mujeres de los diferentes caseríos del distrito de Pamparomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario