martes, 27 de octubre de 2009

Nuevo alcalde de Moro debe implementar proyectos de desarrollo

Buscando promover el desarrollo integral del distrito de Moro, los pobladores solicitaron proyectos de impacto en la nueva gestión edil. Pues como se sabe el próximo 29 de noviembre habrá elecciones complementarias en este distrito, tras el proceso de revocatoria.

El pedido lo realizaron dentro del II Foro Público denominado Pactos Éticos para un buen gobierno realizado en pasado sábado 17 de octubre, en el auditorio de la Biblioteca Municipal. Esta actividad fue organizada por la Comisión de Justicia Social y el Centro de Comunicación y Promoción Social.

Cabe señalar que sólo dos de los cinco candidatos se presentaron en este espacio donde los pobladores del lugar se informaron de los planes de gobierno de los postulantes al sillón municipal. Asistieron: Gilberto Cerna (Cuenta Conmigo) y Hamiltón Gatelumendi Obregón (Teniente alcalde del APRA), representando a Fernando Villón Sotelo. El candidato por Alianza por el Progreso, Hugo Salcedo Fernandini, fue el único que presentó disculpas por encontrarase fuera del distrito. Mientras que los otros postulantes realizaban actividades de campañas en los caseríos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario