lunes, 22 de agosto de 2016

CJS busca compromisos ciudadanos para combatir la violencia contra las mujeres.

Luego de la Marcha #NiUnaMenos es necesario seguir articulando esfuerzos para combatir la violencia contra las mujeres y la vulneración de sus derechos en ámbitos como lo social, económico y político.



En el marco del XIII aniversario de la presentación del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, la Comisión de Justicia Social realizará el Conversatorio “Violencia contra las mujeres y vulneración a sus derechos: Reflexiones desde el pasado y compromisos futuros”.

El objetivo de la actividad es continuar con el trabajo de reflexión, debate y aportes de solución al problema de violencia que sufren las mujeres, abordando acontecimientos ocurridos durante el conflicto armado interno que vivió el Perú (1980 al 2000) y los que actualmente se generan. 

Participarán en el conversatorio: Maribet Barrientos (Asoc. Fam. desaparecidos de Santa), Karla Fournier (representante del Grupo Impulsor de la Marcha #NiUnaMenos – Chimbote), Luis Rodríguez (psicólogo de la Casa de la Mujer) y Víctor Mendoza (director de la Comisión de Justicia Social).

La cita es este viernes 26 de agosto, a las 6:30 pm en el local de la Comisión de Justicia Social (Av. E. Meiggs N°570). El ingreso es libre.

Gracias por la difusión.



Chimbote, 22 de agosto de 2015 
Área de comunicaciones – CJS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario