lunes, 7 de diciembre de 2015

Mesa Contra la Corrupción organiza actividades por el Día internacional contra la corrupción


Como parte de las actividades de la Mesa de Coordinación Interinstitucional de Lucha Contra la Corrupción de la Provincia del Santa (MCILCCPS) se han programado dos actividades para el 9 de diciembre, Día internacional contra la corrupción.

• Se presentará la Feria Anticorrupción donde participarán las instituciones integrantes de esta mesa, como la Defensoría del Pueblo, Comisión de Justicia Social, Ministerio Público, Corte Superior de Justicia del Santa, entre otras con materiales informativos, didácticos y reflexivos sobre la lucha contra la corrupción.

La feria estará en la Plaza de Armas de Chimbote desde las 10:00 a.m.

• A unas semanas de finalizar el año 2015, es necesario conocer la realidad local y provincial en torno a la lucha contra la corrupción, tanto a nivel de instituciones y desde la ciudadanía. En ese sentido la MCILCCPS desarrollará el foro panel “Avances y desafíos de la lucha contra la corrupción en la provincia del Santa”, el miércoles 9 de diciembre a las 5:30 p.m. en el auditorio del Colegio de Abogados (Jr. Elías Aguirre N°151).

Expondrán: Joel Segura* (Procuraduría Anticorrupción), Nancy Moreno (Distrito Fiscal del Santa) y Williams Vizcarra (Corte Superior de Justicia del Santa).

Posteriormente intervendrá en calidad de panelista: Magali Estrada (Radio Santo Domingo).

*Por confirmar.

Viernes 4 de diciembre, 2015.
Se agradece la difusión


No hay comentarios.:

Publicar un comentario