viernes, 11 de octubre de 2013

Comisión de Justicia Social apoya campaña ciudadana “Buen Trato para la Niñez”


La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de la Provincia del Santa está desarrollando su campaña “Buen Trato para la Niñez”, con la cual busca fomentar una cultura de paz de buenas relaciones basada en el reconocimiento y ejercicio de derechos. Y es así que la Comisión de Justicia Social integrante de este colectivo apoya esta iniciativa. Una actividad que defiende y promueve los derechos de las niñas, niños y adolescentes (NNA).

La campaña ya se inició y estará vigente hasta el 14 de noviembre. Durante ese tiempo se busca  la participación de personas de todas las edades dispuestas a transformar prácticas de comportamiento violentos en el ámbito de la familia, la escuela y la comunidad. De tal forma evidenciar que las niñas y niños, incluso las personas mayores de 18 años, pueden vivir sin violencia.

Además la campaña busca visibilizar una cultura de “Buen trato” para poner el tema en la Agenda de los tomadores de decisiones y de la ciudadanía, que pretende movilizar a un millón de personas de las 26 regiones del país.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario