jueves, 17 de diciembre de 2009

Pamparomás: Premiación del I Concurso de Narrativa en la Cuenca del Valle de Nepeña

Magali Villanueva Tamariz, estudiante del 4º grado de secundaria de la I.E. San Santiago, del distrito de Pamparomás, fue premiada en acto público en la Plaza de Armas de esa ciudad, al haber ocupado el Primer Puesto del I Concurso de Narrativa “Historias y Memorias de mi Pueblo” en la Cuenca del Valle de Nepeña.


Magali Villanueva Tamariz se hizo acreedora del primer lugar con el trabajo "La mano de la muerta", relato presentado con el seudónimo de "Lucero"; la ganadora recibió como premio una computadora, un diploma y una carpeta con materiales sobre identidad cultural y la lucha contra el racismo y la discriminación.

Participaron el acto público, Gladys Jaime de Gómez, Teniente Alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pamparomas; Dora Rivera, ex Alcadesa; el Padre David Johnson; Nilton Velásquez Temple, director de la I. E. San Santiago, acompañado de su plana docente y alumnos; los integrantes del Jurado Calificador del concurso; representantes de las organizaciones sociales y pobladores del distrito.

La Comisión de Justicia Social, institución organizadora, expresa su agradecimiento a los jóvenes de los distritos de la Cuenca del valle de Nepeña por su participación en este I Concurso; asimismo agradece a las autoridades y organizaciones del distrito de Pamparomás por las facilidades para llevar a cabo la ceremonia de premiación. Desde este blog renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando en pro del desarrollo cultural y la identidad de nuestros pueblos.

3 comentarios:

  1. CUANDO PUBLICAN LOS TEXTOS DE LOS GANADORES?

    ResponderBorrar
  2. Lo mismo digo. Me gustaría leer sus historias. :)

    ResponderBorrar
  3. gracias por el inter´ñes. en los próximos días estaremos posteando los trabajos ganadores además de las menciones honrosas.

    ResponderBorrar