lunes, 22 de junio de 2009

Premiación Anual Antirracista



La Comisión de Justicia Social (CJS) de la Diócesis de Chimbote, organismo encargado de la promoción, educación y defensa de los derechos fundamentales de la persona humana y responsable de la Mesa Contra el Racismo - Región Ancash, en coordinación con la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos ha programado la realización del Premio Anual Antirracista que se otorgará por primera vez en nuestra localidad a la institución o persona que durante el año 2008 haya apoyado la lucha contra el racismo y la discriminación a nivel local.
En esta oportunidad el premio será otorgado al Club José Gálvez FBC por su compromiso en llevar adelante la campaña nacional “Sácale Tarjeta Roja al Racismo”, la misma que tiene como objetivo erradicar el racismo y la discriminación del fútbol y la sociedad. La premiación se realizará en el marco de la Fiesta Patronal de San Pedrito, el día martes 23 de junio a las 7:00 p.m. en el Auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa (Enrique Palacios Nº 343).
Además continuando con las actividades de capacitación y sensibilización se han programado talleres sobre el Racismo y la Discriminación en nuestro país:

Miércoles 24 de junio
Dirigido a jóvenes de zonas urbano marginales y rurales
Lugar: Auditorio “Justicia y Paz” de la CJS, Av. Enrique Meiggs 570.
Hora: 9:00 a.m. a 5.00 p.m.

Jueves 25 de junio
Dirigido a personas con habilidades especiales
Lugar: Auditorio “Justicia y Paz” de la CJS, Av. Enrique Meiggs 570.
Hora: 9:00 a.m. a 5.00 p.m.

Dirigido a funcionarios de la Municipalidad de Quillo
Lugar: Auditorio de la Municipalidad Distrital de Quillo.
Hora: 8:00 a.m. a 12.00 pm.

Con este motivo hacemos extensiva la invitación a la ciudadanía a participar de dichas actividades; a fin de expresar nuestro compromiso con una sociedad democrática e inclusiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario