martes, 25 de octubre de 2022

Celebremos los 45 años de la Comisión de Justicia Social

La Comisión de Justicia Social (CJS) continúa conmemorando sus 45 años de trabajo por la pastoral social y los derechos humanos en la diócesis de Chimbote. Es así que, en el marco de la fiesta de San Martín de Porres, patrón de la justicia social, invita a la ciudadanía en general a participar de su programación de aniversario.

Miércoles 2 de noviembre
Jornada académica & artística, donde tendremos las exposiciones del director de la CJS, Víctor Mendoza B., con el tema “CJS: FRUTO DEL CONCILIO EN LA TIERRA DE LOS ZORROS”; de la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Episcopal de Acción Social, Silvia Alayo, con el tema “IGLESIA Y DERECHOS HUMANOS DESDE LA PERSPECTIVA NACIONAL”; y de la Secretaria Ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, Jennie Dador, con el tema “DERECHOS HUMANOS EN EL CONTEXTO PERUANO”. En este día también se entregarán reconocimientos a activistas y luchadores sociales por sus aportes a la vigencia de los derechos en la localidad, acompañando estos momentos con presentaciones musicales y danza. El evento se realizará en el Centro de Convenciones ULADECH Católica, a las 6:00 p. m.

 

Jueves 3 de noviembre
Misa de acción de gracias, con la celebración eucarística del Mons. Ernesto Zapata Bances, obispo de la diócesis de Chimbote. Se realizará en la parroquia San Pedro de Chimbote, a las 6:00 p. m.


Se agradece difusión.



Chimbote, martes 25 de octubre de 2022
Área de Comunicaciones
Comisión de Justicia Social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario