jueves, 28 de febrero de 2019

RED DE JÓVENES REFORZARÁ ARTICULACIÓN SOCIAL EN LA PROVINCIA DEL SANTA.


La Red de Activistas Jóvenes Áncash – Santa realizará una reunión a fin de reforzar alianzas con jóvenes de la provincia del Santa para trabajar una agenda en común y hacer más efectiva la promoción de derechos humanos y la incidencia política en esta jurisdicción. El evento será el jueves 7 de marzo a las 6:30 p.m. en el auditorio de la Comisión de Justicia Social (Av. E. Meiggs 570. Cerca al colegio Politécnico).

La invitación está dirigida a jóvenes en general (de organizaciones sociales, parroquiales, de estudiantes universitarios e institutos superiores, trabajadores o jóvenes independientes interesados en el tema).

Para más información o confirmar la participación, comunicarse al (043) 321745 o al 971 411 141. También por el Facebook de la red (Red de Activistas Jóvenes Áncash - Santa).

Esta red es un espacio de articulación de colectivos juveniles que impulsa la Comisión de Justicia Social (Chimbote) y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (Lima). El año pasado trabajó difundiendo sobre el proceso del referéndum con charlas descentralizadas en la provincia del Santa.


Chimbote 28 de febrero, 2019

2 comentarios: