miércoles, 14 de febrero de 2018

Conferencia sobre organizaciones y movimientos sociales en Chimbote



En el marco de su aniversario institucional, la Comisión de Justicia Social realizará el lunes 19 de febrero la conferencia “RETOS Y ARTICULACIONES DE LAS ORGANIZACIONES Y MOVIMIENTOS SOCIALES EN AMÉRICA LATINA Y EN LO GLOBAL”, con el objetivo visibilizar el trabajo que desde la sociedad organizada se realiza en diversos ámbitos, tanto en lo local como a nivel latinoamericano. El evento se desarrollará en el auditorio de la Comisión de Justicia Social (Av. E. Meiggs 570) a las 6:30 p.m.

La presentación principal estará a cargo del economista Rómulo Torres, quien se ha desempañado en espacios como los Consejos Regionales y Nacionales de Desarrollo  (COREDES/CONADES) y recientemente en la organización del Foro Social Panamazónico 2017, realizado en Tarapoto.

Los comentarios estarán a cargo de Guillermo Martínez (director del Instituto Natura), Victoria Atoche (integrante del colectivo #NiUnaMenos), Sergio Benites (analista social y político) y Yolanda Lara (integrante del mov. Nuevo Perú).

La CJS celebra 41 años de trabajo por la justicia, la paz y la dignidad de las personas en el ámbito de la diócesis de Chimbote.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario