lunes, 24 de julio de 2017

Concurso de dibujo y pintura para el cuidado de la creación

"Cada uno de nosotros tiene en sí una identidad personal, capaz de entrar en diálogo con los demás y con el mismo Dios. La capacidad de reflexión, la argumentación, la creatividad, la interpretación, la elaboración artística y otras capacidades inéditas muestran una singularidad que trasciende el ámbito físico y biológico. La novedad cualitativa que implica el surgimiento de un ser personal dentro del universo material supone una acción directa de Dios, un llamado peculiar a la vida y a la relación de un Tú a otro tú."
Laudato Si', N° 81.

~*~


Con los objetivos de sensibilizar y contribuir en el cuidado de la creación y preservación de la naturaleza desde la infancia, la Comisión de Justicia Social organiza el Concurso de Dibujo y Pintura "DIBUJANDO Y COLOREANDO, LA CREACIÓN VAMOS CUIDANDO", dirigido a niñas y niños en etapa escolar comprendida del 1er al 5to grado de educación primaria.

Inscripciones desde el 1 al 18 de agosto en el local de la Comisión de Justicia Social (Av. E. Meiggs N°570) o de forma virtual en: http://ow.ly/Izsk30dKUnZ

Revisa las bases del concurso para más detalles y participar del concurso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario