martes, 29 de octubre de 2013

III Jornada Cultural por la Dignidad de Áncash

Desde el mes de mayo estamos promoviendo las Jornadas por la Dignidad de Áncash, iniciativa ciudadana que buscan construir un espacio de encuentro, reflexión y diálogo sobre la problemática de la provincia y la región, espacio que cuenta con la participación de la ciudadanía organizada y no organizada, y tiene como soporte la promoción cultural.
Este espacio ciudadano aspira despertar y promover en la opinión pública acciones colectivas que incidan en la defensa de nuestros derechos, además de promover los valores de nuestra sociedad. En ese sentido hoy se llevará a cabo la III Jornada Cultural por la Dignidad de Áncash, a las 6.00 p.m., en nuestro auditorio institucional (Av. Meiggs Nº 570 - Chimbote).
Durante la jornada tendremos el panel: Responsabilidad Social del Estado en el Sector Pesquero, además de pintura, música y otros.  Asimismo, le invitamos  a sumarse a la confección de la Manta por la Dignidad, con un retazo de tela  (1mt x 1.20 cm) con mensajes escritos y/o pintada con aerosol y otros materiales, como una acción simbólica de rechazo a la corrupción e impunidad vigente.
Creemos que indignarse no es suficiente, los problemas que nos aquejan no se solucionarán si permanecemos pasivos observando las injusticias que acontecen a nuestro alrededor. Es momento de unir esfuerzos, de indignarnos y actuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario