lunes, 22 de julio de 2013

CJS organiza Concurso de “Arte Urbano por la Memoria” por el 10º Aniversario de la entrega del Informe Final de la CVR.

Próximos a celebrar el 10º aniversario de la entrega del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación nuestra institución desarrollará el Concurso “Arte Urbano por la Memoria”. La actividad se desarrollará el 25 de julio a las 9:00 a.m. en la Plaza de las banderas (frente a la Plaza de Armas). La participación es libre y las bases del concurso se encuentran en el blog de la Comisión de Justicia Social.

En un primer momento se expondrán las fotografías referente al Conflicto Armado Interno del Perú a lo largo de la plaza (especialmente los hechos de nuestra región) y luego los participantes escogerán, bajo criterio propio, la imagen a trabajar con el material que crean conveniente, como carboncillo, pintura, óleo, etc. Los trabajos finalizados serán calificados y utilizados posteriormente en siguientes actividades por nuestra institución.

La Comisión de Justicia Social dentro de su labor de educación y promoción organiza este tipo de eventos con la finalidad de que la ciudadanía participe activa y creativamente en los procesos sociales y políticos locales de manera informada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario