martes, 3 de abril de 2012

Conversatorio: “Hagamos Memoria: 5 de Abril, a 20 años del AUTOGOLPE Fujimorista. Para que la HISTORIA NO SE REPITA”

Al conmemorarse 20 años del AUTOGOLPE de Estado de Alberto Fujimori (05 de abril del 1992), hecho que dio paso a un ciclo de corrupción, manipulación de los medios de comunicación y recorte a las libertades ciudadanas, además de agravar el escenario de violación de derechos humanos que acompañó el período de guerra interna desde la década de 1980.

La Comisión de Justicia Social como organismo local encargado de la defensa y promoción de derechos humanos pretende promover la memoria ciudadana desde la reflexión, el diálogo, el debate y la exposición de imágenes, para asumir las responsabilidades que nos compete como ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el respeto a la vida y los derechos humanos, como base de un buen presente y construyendo un mejor futuro.

El Conversatorio: Hagamos Memoria: 5 de Abril, a 20 años del AUTOGOLPE Fujimorista. Para que la HISTORIA NO SE REPITA”, se realizará el martes 10 de Abril, en el Auditorio “Justicia y Paz”, de la Comisión de Justicia Social de Chimbote (CJS), ubicado en Av. Enrique Meiggs N°570, de 6:00 a 8:00 p.m.


La presencia de destacados personalidades, profesionales y líderes de opinión de Chimbote; que participarán como panelistas, dará realce a la actividad, a la cual están invitados todos y todas. Además tendremos una Exposición Fotográfica.

Agradecemos por la difusión. Reiterando la invitación a las organizaciones, instituciones y ciudadanía, para recordar que acciones como éstas no deben repetirse.

Puede visualizar otros videos en nuestro canal de youtube: Comisón de Justicia Social

No hay comentarios.:

Publicar un comentario