jueves, 19 de mayo de 2011

Campaña “Fujimori Nunca Más” en Chimbote

Con la presencia del Dr. Miguel Jugo, Secretario Ejecutivo Adjunto de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, la Comisión de Justicia Social y los familiares de los campesinos desaparecidos del Santa presentarán en una conferencia de prensa la campaña “Fujimori Nunca Más”, en nuestra ciudad. El acto se realizará el viernes 20 de mayo, a las 10:00 a.m., en el auditorio de la CJS (Av. Enrique Meiggs 570).

La campaña “Fujimori Nunca Más”, tiene como fin recordarle a la población todos los crímenes y atrocidades que se cometieron durante la dictadura fujimontesinista y cuyos dirigentes y cúpula amenazan con volver.

En el marco de la campaña, se impulsarán acciones públicas que ayuden a recuperar la memoria colectiva, la capacidad de indignación y de resistencia ciudadana frente a los riesgos que puede significar el regreso de un gobierno corrupto y violador de derechos humanos.

“Para nosotros Fuerza 2011 y Keiko Fujimori representan a su padre, el presidente genocida y corrupto, y no creemos en su pedido de perdón, por eso exhortamos a la población a no olvidar los hechos sangrientos y violentos que sucedieron en el país. Las victimas todavía esperamos que se nos haga justicia y entreguen los restos de nuestros seres queridos. La candidatura de Keiko es una vergüenza y una ofensa para nosotros", señaló Carmen Barrientos Velásquez, hermana de dos de los nueve desaparecidos de Santa.

Cabe recordar que el lanzamiento nacional de la campaña lo realizó la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos el pasado 10 de mayo, en la ciudad de Lima.
Los esperamos.

Aquí compartimos en video de la campaña:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario