jueves, 17 de marzo de 2011

¿Qué Perú estamos construyendo?

En esta coyuntura electoral, la Comisión de Justicia Social viene promoviendo una serie de actividades informativas y de sensibilización. Nuestro propósito es ayudar a los ciudadanos y ciudadanas a formar conciencia, reconocer que la responsabilidad de tomar decisiones en la vida política depende de cada persona, y que la participación va más allá de emitir un voto en una elección. Asimismo a través del programa radial, Justicia Social: una utopía, una acción, un derecho, se difunde las propuestas y planteamientos de los candidatos y candidatas a la Presidencia de la República y al Congreso, en materia de derechos humanos, lucha contra la conversa y contra la corrupción.

Foros Callejeros

Con el objetivo de difundir las propuestas de los candidatos y candidatas que postulan al congreso de la República por la región Ancash, se viene realizando los Foros Callejeros "Te conozco, te elijo", este espacio de participación, debate y diálogo democrático se desarrolla los días lunes y miércoles en la Interjección de la Av. José Pardo y Jr. Enrique Palacios.
En cada foro participan tres candidatos, respondiendo a tres temas: ¿Cuáles son sus iniciativas legislativas que llevara al Congreso en el caso de ser electo?, ¿Cómo ejercerá su función fiscalizadora al Estado y la gestión pública? Y ¿qué mecanismos de dialogo con la población y rendición de cuentas implementará?
Esta actividad es impulsad por Cecopros, Radio Santo Domingo, la Comisión de Justicia Social y otros. (Foto: Cecopros)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario