miércoles, 16 de febrero de 2011

Seminario: La Víctima y el Respeto de su Dignidad: Retos y Perspectivas en la Implementación en el Nuevo Modelo Procesal Penal

La Dirección de Promoción y Difusión de Derechos Humanos, con la colaboración de la Comisión de Justicia Social de Chimbote, organizan el Seminario: La Víctima y el Respeto de su Dignidad: Retos y Perspectivas en la Implementación en el Nuevo Modelo Procesal Penal en el Distrito Judicial del Santa”, que se llevará a cabo el día 25 de febrero del presenta año, a las 3.00 p.m., en el auditorio del Colegio de Abogados del Santa, ubicado en el Jirón Elías Aguirre Nº 151 - Chimbote.

Cabe destacar, que uno de los objetivos del Seminario es contribuir al reconocimiento del rol y los derechos de las víctimas en el proceso penal, destinados a la identificación de sus derechos, coadyuvando de este modo a propiciar prácticas orientadas a revalorar la dignidad de la personas. La mencionada actividad está dirigida a operadores de justicia, funcionarios, estudiantes universitarios y público en general.

En este orden de ideas, lo invitamos cordialmente a participar en el referido Seminario, a tal efecto estimaremos confirmar su participación a la dirección electrónica cjschimbote@derechoshumanos.pe o llamando al Télef. Nº 321745. Se otorgará certificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario