lunes, 7 de febrero de 2011

Releyendo a Arguedas: 100 años

Los zorros de arriba y los zorros de abajo
se encuentran en Chimbote

En el marco de su 34 aniversario, la Comisión de Justicia Social (CJS), organismo de derechos humanos de la Diócesis de Chimbote; organiza: "Releyendo a Arguedas: 100 años. Los zorros de arriba y los zorros de abajo se encuentran en Chimbote”, homenaje al centenario del natalicio del escritor que mejor nos representa como peruanos, autor de El zorro de arriba y el zorro de abajo y de tantos libros emblemáticos de la literatura peruana y latinoamericana.

La presencia de destacados escritores y personalidades de Chimbote como: Fernando Cueto Chavarría, Inés Romero Bernuy, Marco Cueva Benavides, Jaime Guzmán Aranda, Gloria Díaz y Augusto Rubio Acosta dará realce a una velada cultural, a la cual están invitados todos y todas.

Los zorros de arriba y los zorros de abajo se encuentran en Chimbote, para releer, analizar y dialogar sobre la vida y obra de José María Arguedas, un autor profundamente identificado con la cultura andina, con los desposeídos y más necesitados. La actividad se desarrollará el lunes 14 de febrero, a las 6:00 p.m., en el auditorio Justicia y Paz, de la CJS, ubicado en la Av. Enrique Meiggs 570. El ingreso es libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario