miércoles, 15 de septiembre de 2010

Debate “Propuestas para un Buen Gobierno"

La Red de Ética y Gobernabilidad de la Provincia del Santa organiza el Debate “Propuestas para un Buen Gobierno”, espacio plural y democrático donde los candidatos y candidatas al sillón municipal de la Provincia están invitados a debatir sobre temas imprescindibles que se deben asumir en la gestión edil, como son la transparencia y lucha contra la corrupción; esta actividad se realizará el jueves 16 de septiembre, a partir de las 9:00 a.m., en el auditorio del Centro de Convenciones de la ULADECH.

Culminado el debate, los candidatos/as a la alcaldía presentes suscribirán el documento “Pacto por un Buen Gobierno”, el mismo que ha sido elaborado con el aporte de las organizaciones y líderes sociales de la provincia, y que cuenta con el respaldo de representantes de los partidos y movimientos políticos de la provincia. Este documento que busca generar compromisos de acción y propuestas de políticas públicas que redunden en un buen gobierno edil para los próximos años.

El Debate será transmitido en directo por Radio Santo Domingo para la provincia y a través de internet, y posteriormente será difundido a través de medios de difusión masiva local y en las redes sociales.

Lo invitamos a participar presencialmente o sintonizando los medios de comunicación, de esa manera estaremos informados para emitir un voto conciente en las próximas elecciones municipales y regionales del 03 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario