viernes, 12 de febrero de 2010

Saludos de felicitación por nuestro aniversario

Queridas amigas y amigos:

La CJS les hace partícipes de la celebración de nuestros 33 años de servicio al pueblo de la Diócesis de Chimbote. Damos gracias a Dios que nos permite contar estos años de innumerables luchas y satisfacciones trabajando por el respeto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales. El aniversario es para nosotros un motivo de revisión y renovación de nuestras opciones por aportar a la construcción de un país verdaderamente libre, humano, con igualdad para todos y todas, un país, que sea signo del anticipo del Reino de Dios. Les agradecemos acompañarnos en las actividades de celebración y a quienes no pudieran físicamente hacerlo nos acompañen con la fuerza de su amistad y compromiso compartido en el incansable caminar que juntos hemos emprendido y donde siempre nos encontraremos.

Un fraterno saludo a todas y todos.

Silvia Alayo
Directora



Compartimos los siguiente saludos en comemoración de nuestro aniversario:

-------------------------------

Querida Silvia,
Colegas de la CJS,

Reciban nuestras felicitaciones agradecidas por las tres década + tres devida institucional... Simbólico el número 33, año de muerte y resurrección Cristo, estamos seguras que será una conmemoración llena de fuerza y proyección. Sepan que estaremos con cada uno de ustedes en espíritu, acompañándolos en las celebraciones.


Por 33 años más al lado del pueblo,

por 33 años más de construcción de la justicia social con equidad,

por 33 años más formando generaciones de peruanos y peruanas,

que construimos día a día otro mundo posible!


Abrazo entrañable y felicitaciones reiteradas,
Rosa Villarán

-------------------------------
Estimada Silvia:

En nombre de CAFOD, le agradezco las informaciones sobre las celebraciones de los 33 años de la Comisión de Justicia Social de la Diócesis de Chimbote. Los felicitamos de corazón. Que Dios los bendiga siempre.

Con un saludo fraterno,
Francis McDonagh
Programme Manager, Andes Region
Gerente de programa, Región Andina

-------------------------------
Silvia y todo el equipo de la CJS,

Mis más sinceras felicitaciones por el trabajo a favor de los más necesitados, sobre todo, para las/los innumerables víctimas de las injusticasy violaciones de los derechos fundamentales. Lamentablemente, no podré participar con Uds. pero estarán recordados en la celebración de la Eucaristía en lo que también es en día de la amistad.

P. Lino Dolan (Ex director de la CJS)

-------------------------------
Apreciada Silvia: recibe nuestro saludo institucional y personal, por estos 33 años de compromisos de la CJS, tendremos siempre el recuerdo del Padre Lino y tod@s l@s misioneras y cc. que han trabajado acompañando al Pueblo de Chimbote, para nosotros ha sido particularmente importante todo el apoyo recibido por Uds. en el caso de los desaparecidos de El Santa, que ya recibieron algo de justicia con la condena del criminal Fujimori y Salazar Monroe, pero ahora faltan algunos, estoy seguro que seguiremos coordinando y fortaleciendo nuestros espacios comunes, para garantizar el goce de los derechos humanos integrales para tod@s l@s peruanos.

Un abrazo fraterno,
Pancho Soberon


-------------------------------
Hola Silvia,

Que alegría saber que la Comisión cumple 33 años!!
Desde el SER les mandamos un gran saludo por el gran trabajo realizado. Recuerdo entre otros el trabajo pionero sobra "La Tortura en el Perú" que hizo el padre Ricardo Renshaw como producto de su trabajo en la cárcel de Chimbote, y las varias campañas de educación y participación ciudadana que realizamos juntos.

Un gran abrazo!
Javier

-------------------------------
Estimada Silvia:

Muchas gracias por el envío de la invitación, lamentablemente nos los podré acompañar físicamente en sus actividades, pero si quiero expresarles nuestro saludo institucional por los 33 años de actividad.

Nosotros sabemos del valioso trabajo que desarrollan en la zona y de sus enormes esfuerzos para la vigencia de los derechos humanos en el país. He tenido la oportunidad de compartir con ustedes en diversas actividades y soy testigo del compromiso y profesionalismo de su equipo.

Les deseo los mayores éxitos y que sigan los frutos de su arduo trabajo.

Saludos,

Miguel Huerta
La Comisión de Derechos Humanos de Lima


-------------------------------
Estimados amigos y amigas de la CJS, reciban un cordial saludo de Amnistía Internacional Perú por el importante trabajo que ha desplegado a lo largo de estos 33 años así como los deseos de éxitos en las acciones que emprendan en los años próximos.

Cordialmente

Silvia LOLI
Directora AI Perú

-------------------------------
Querida Silvia,

Gracias por la invitación y espero que la celebración sea un tiempo muy especial. Que gocen y sean plenamente felices que muy bien merecido lo tienen.

Felicidades y bendiciones, estarán en mis oraciones.

Hna. Elizabeth Muñoz Barrantes

-------------------------------
Hna. Carolina, Silvia,
Mis sinceros felicitaciones por el 33 aniversario. Yo estaré de viaje pero si les acompaña con mi oración y un abrazo con todo mi cariño Regina

-------------------------------
Recibido. Gracias. Felicidades.

Saludos.

Vicente. Me guardan la torta.
(el Padre Vicente Venegas, ex Coordinador Nacional de la Pastoral de Cárceles)

-------------------------------
Hola Silvia

Gracias por la invitación. Te felicito por la conducción de esta obra de la Iglesia y te acompaño
con la oración para sigas siendo testiga del amor y la justicia.

Un grande abrazo.
Juan Roger
(Padre Juan Roger Rodríguez, Decano de la Facultad de Educación de la Uladech y Rector de la Catedral de la Diócesis de Chimbote)

-------------------------------
Estimados amigos y amigas de CJS. Reciban nuestro saludo solidario por vuestro 33 ANIVERSARIO. Que el compromiso que hasta ahora han venido asumiendo por los más desamparados, continúe muchos años más. Los acompañaremos a la distancia, pero cercanamente en espíritu, desde el IPEDEHP (el Instituto Peruano de Educación en Derechos Humanos y la Paz).

Cordialmente,

Willian López Prieto
Director IPEDEHP

Pablo Zavala Sarrio
Miembro fundador del IPEDEHP

-------------------------------
Estimada Silvia:

La presente es para hacerles llegar nuestros saludos a nombre de Forum Solidaridad Peru por sus 33 años de servicio al pueblo de la Diócesis de Chimbote. Sabemos del gran trabajo que realizan por el respecto a la dignidad de las personas y a sus derechos fundamentales y por los aportes ala construcción de un país verdaderamente libre, humano con igualdad para todos y todas

Un abrazo y reitero mis saludos

Romulo Torres
Director

-------------------------------
Querida Silvia:
Mil gracias por tu recuerdo y la invitación al Aniversario de la Institución que diriges y a la que dedicas tanto cariño, tanto profesionalismo y eficacia al servicio de los más necesitados.
Sabes que estoy muy lejos para poder acompañarlos en Chimbote, pero con el corazón y la oración estaré muy presente a su alegría y a su acción de gracias por tanto bien realizado.
Es mucha energía 33 años defendiendo la vida y los derechos de los demás, especialmente de los más vulnerables. Que el Señor los bendiga, los siga guiando, fortaleciendo y acompañando muchos años más.

Un abrazo grande a cada uno y para ti mi cariño agradecido.
Hna. Margarita Recavarren

-------------------------------
Si deseas dejar tu comentario, haz clic abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario