jueves, 12 de noviembre de 2009

13 de noviembre: vence el plazo de entrega de trabajos para el I Concurso de Narrativa "Historias y memorias de mi pueblo".

Éste 13 de noviembre vence el plazo de entrega de trabajos para el I Concurso de Narrativa "Historias y memorias de mi pueblo". El concurso esta dirigido a los/as alumnos/as del nivel secundario de las instituciones educativas de los cinco distritos (Cáceres del Perú, Moro, Pamparomas, Nepeña y Samanco) de la Cuenca de Nepeña.

La Comisión de Justicia Social organiza esta actividad con la finalidad promover el derecho a la identidad cultural en la Cuenca del Valle de Nepeña y su relación con el ejercicio de otros derechos fundamentales. Rescatar la historia y memorias de las comunidades, incorporando en este proceso de desarrollo de capacidades creativas y literarias de los/as jóvenes.

Los/as jóvenes pueden dejar sus trabajos en la dirección de la institución educativa de su jurisdicción. La publicación de los resultados se realizará el 05 de diciembre de 2009 por el programa radial “Justicia Social: una utopía, una acción, un derecho” que se transmite por Radio Santo Domingo 102.1 FM – Chimbote, los sábados 7:00 a.m., así como en por éste blog.

La Premiación se realizará en el distrito del/la participante ganador/a. En un acto público por el Día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario