lunes, 1 de septiembre de 2014

Suscripción de Acuerdo de Gobernabilidad. Oportunidad para candidatos y candidatas de comprometerse a reducir la pobreza en la provincia.


A un mes de las elecciones regionales y municipales, candidatos y candidatas a la alcaldía provincial Del Santa participarán en el Foro Provincial: “Suscripción de Acuerdo de Gobernabilidad. Oportunidad para concertar, oportunidad para reducir la pobreza”. Se realizará el miércoles 3 del mes en curso en el Auditorio de la Universidad San Pedro (Esq. Elías Aguirre con Espinar), a las 4:30 p.m.

La invitación es abierta. Tanto la sociedad civil organizada y no organizada están llamadas a participar de esta actividad.

La finalidad de este foro y firma del acuerdo de gobernabilidad es el de involucrar a los y las aspirantes a la alcaldía provincial a seguir un conjunto de acciones en concreto en los ámbitos sociales, económicos, ambientales e institucionales.

Este foro es una actividad organizada por los integrantes de la Mesa de Concertación Para la Lucha Contra la Pobreza de la Provincia Del Santa, tales como: El Programa Nacional Yachay, Inppares, Uladech, Comisión de Justicia Social, Red Nacional de Promoción de la Mujer – Áncash, entre otras instituciones.

1 de setiembre, 2014
CJS Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario