martes, 11 de febrero de 2014

LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA UN BILLÓN DE PIE EN CHIMBOTE

Hoy (11 de febrero) se realiza la conferencia de prensa a las 10 a.m. en el Auditorio de la MPS.

Desde fines del mes pasado, en las instalaciones del Centro Cultual Centenario, vienen ensayando mujeres y hombres que desean formar parte de la campaña de activismo ciudadano mundial que busca detener la violencia contra la mujer: Un Billón de Pie. A través del baile de la canción “BASTA YA” (música y coreografía), los participantes contagiarán de energía a todos asistentes y se solidarizarán con las mujeres maltratadas.
Chimbote se sumará por primera vez masivamente a esta campaña gracias al Centro Cultural Centenario, Servicios de Salud Integral Santa Clara y la Municipalidad Provincial del Santa, entre otras institucionales aliadas como PushaWarmi, el Centro de Emergencia de la Mujer, Pachamama, ASOMUCHI, Rotary Club Chimbote, etcétera.
La conferencia de prensa del lanzamiento oficial de Un Billón de Pie en Chimbote se realizará el martes 11 de febrero a las 10 a. m. en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa y contará con los representantes de las instituciones organizadoras y aliadas. Esta campaña busca la sensibilización de las autoridades, instituciones, prensa y la sociedad civil para luchar contra la violencia de género.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario