lunes, 20 de mayo de 2013

A la caza de ratas...

Ayer,  por la mañana los gatos y las gatas, acompañados de ciudadanos comprometidos en la lucha contra la corrupción irrumpieron en la plaza de Armas a la caza de ratas corruptas que rondan por nuestra ciudad. La parodia tomó por sorpresa a algunos ciudadanos y ciudadanas que participan del Izamiento del Pabellón Nacional.

Esta iniciativa ciudadana, en forma de parodia, es parte de la campaña “Colecta por los gatos y las gatas, para que las ratas no nos gane”, con el objetivo de alentar a los ciudadanos a participar y vigilar la gestión de los recurso públicos. No olvidemos que la corrupción daña a la sociedad, tanto político como económicamente, afectando principalmente los que menos tienen.

La cacería de ratas continuará, necesitamos que te sumes a esta iniciativa ciudadana... aquí imágenes de anteriores jornadas.


Esta campaña es promovida por la Red de Ética y Gobernabilidad de la Provincia del Santa-creada en el 2008- es un espacio de encuentro y articulación de organizaciones de la sociedad para promover la ética pública y el manejo transparente de los recursos públicos.

La RedEG - Santa  está conformada por Asociación de Mujeres Chimbotanas, Universidad San Pedro, Instituto Pachamama, OAT Comité Central Chimbote, Red OPVVS, Centro Amar, Escuela de Agua Limpia, Asociación Civil Amistad – Santa, Asociación Calidad de Vida – Santa, Central Distrital de OSBs – Santa, Radio Santo Domingo, Depas, Equipos Docentes y la Comisión de Justicia Social.


Aquí imágenes de jornadas anteriores:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario