lunes, 8 de agosto de 2011

Monseñor Cabrejos ofrecerá sus condolencias a los deudos del Caso Santa

Monseñor Miguel Cabrejos, presidente de la Conferencia Episcopal de Perú, visita a los familiares de los nueve campesinos desaparecidos de Santa hace 19 años y tres meses a manos del sanguinario grupo colina.

Monseñor Cabrejos ofrecerá sus condolencias a los deudos, tras haberse encontrado los restos de sus seres queridos, ll encuentro se realizará hoy en la Parroquia Señor Crucificado de Santa a las 11 de la mañana, con la presencia de nuestro Obispo Ángel Francisco Simón Piorno.

En fin de semana durante la exhumación de los restos mortales hallados en Huaca Corral, los familiares de los nueve campesinos desaparecidos de Santa en 1992, reconocieron a sus seres queridos. “Ahora sólo nos queda esperar los resultados de los peritos y la entrega de los cuerpos de nuestros seres queridos para darles cristiana sepultura” indicaron los familiares. Asimismo señalaron la importancia de tener un lugar de memoria.

Aprodeh, responsable de la parte legal y la Comisión de justicia Social, han acompañado el proceso de exhumación, y el seguimiento a los prodecimientos a seguir de acuerdo a ley del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario