lunes, 30 de mayo de 2011

Recital Poético por la Memoria y la Dignidad

La Comisión de Justicia Social y el Blog Marea Cultural, organizan el "Recital Poético por la Memoria y la Dignidad: Fujimori nunca más", este jueves 2 de junio. Frente a la amenaza fujimorista que pretende retornar al poder para seguir promoviendo la corrupción, violando los derechos humanos y sojuzgando nuestra libertad, los poetas chimbotanos toman posición y aportan en la formación de conciencia ciudadana.

Para que nunca digas que no te dijeron. Para que no cuentes que no te contaron. Este es tu país y esta es la historia de la mafia que sostuvo una dictadura. Estos hombres y mujeres que la abrazaron, que la gozaron, que nos vivieron, que nos estafaron (y que mataron, robaron, y nos esterilizaron) quieren regresar.

Esta es la narración colectiva de un grupo de peruanos que nos oponemos a que todo esto vuelva a ocurrir en el Perú, tú también puedes ser protagonista de esta resistencia. Este mensaje es para ti. Fujimori nunca más.

El acto cultural se realizará a las 6:30 p.m., en el auditorio de la CJS en la avenida meiggs 570. El ingreso es libre.

1 comentario:

  1. Saludo esta inciciativa. Espero recuerden a Javier Heraud en este recital. El Poeta Joven estará siempre al lado de su pueblo, por el que luchó y dio su vida:
    Pero voy al combate y a la guerra
    por amor a mi patria, a mi Perú,
    por amor a mi suelo, a mis paisajes,
    por amor a los pobres de mi tierra,
    por amor a mi madre, a sus cariños,
    por amor a mi padre, a sus durezas,
    por amor a hermanos y amigos,
    por amor a la vida y a la muerte,
    por amor a las cosas de los días,
    por amor a los días del otoño,
    por amor a los fríos del invierno

    ResponderBorrar