lunes, 15 de noviembre de 2010

Taller Jurídico: “Ética y Litigación Oral”

La Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS-Lima) y la Comisión de Justicia Social de la Diócesis de Chimbote organizan el Taller Jurídico “Ética y Litigación Oral”, a fin de reflexionar sobre la ética del abogado e identificar las nuevas técnicas de litigio en el modelo procesal penal que se aplicará en nuestra Distrito Judicial y Fiscal a partir de junio del próximo año, a fin de promover en los Abogados más jóvenes y los próximos en graduarse un servicio más calificado y que esté acorde con los principios que postula este nuevo ordenamiento legal.

Además de fortalecer capacidades de los abogados y estudiantes universitarios de Derecho, con el enfoque ético en la aplicación de técnicas específicas de litigación oral que establece el nuevo modelo procesal penal, contribuyendo a formar profesionales honestos, solidarios y promotores de la justicia para la atención de la población más vulnerada.

En esta perspectiva se ha programado la realización del Taller Jurídico, que tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre, de 9.00 a 6.00 p.m., en el auditorio Justicia y Paz de la Comisión de Justicia Social, ubicado en la Av. Enrique Meiggs 570.

29 y 30 de noviembre:
Taller Jurídico: “Ética y Litigación Oral”
Facilitador: Dr. Luis Francia – Defensoría del Pueblo (Lima)
Ponente Invitado: Víctor Mendoza Barrantes - Abogado.

Se entregaran certificados a los participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario