martes, 6 de octubre de 2009

I Festival "Unidos en el Arte combatimos la corrupción"

Con el objetivo de contribuir a la formación de valores, ética y la promoción del trabajo colectivo empleando el arte como medio, así como para motivar la creación de obras de inspiración colectiva que permitan a los estudiantes identificar, analizar e intercambiar experiencias relacionadas con el tema antes mencionado, del 8 al 11 de octubre de 2009 se realizará en nuestra ciudad el I Festival Unidos en el Arte combatimos la corrupción, evento que involucra un concurso de teatro y otro de pintura en murales.
Estas actividades, organizadas por la Red de Ética y Gobernabilidad, están dirigidas a estudiantes del nivel secundario de todas las instituciones educativas del distrito de Chimbote, las mismas que se han venido inscribiendo en los últimos días. Las bases e inscripción para estos concursos se encuentran a disposición de los interesados en la avenida Enrique Meiggs 570, sede de la Comisión de Justicia Social. La final del concurso de teatro se realizará el 10 de octubre, 8:00 a.m.; en el auditorio del Centro Cultural Centenario (Alfonso Ugarte Nº 800) y el de murales se desarrollará los días 8, 10 y 11 del presente, cuando el jurado calificador visita cada institución educativa participante.

En la medida urge generar conciencia ciudadana en los jóvenes educandos respecto a la realidad en que vivimos, instamos a los medios de comunicación de la ciudad a difundir estas actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario