miércoles, 7 de octubre de 2009

Conversatorio sobre Racismo y Discriminación en la UCV

Vivir en un país donde todos nos sintamos y seamos tratados como iguales, es uno de los grandes retos para el Perú; avanzar hacia él necesita que todos y todas seamos capaces de enfrentar con decisión el problema social de racismo y discriminación que ha profundizado las brechas sociales históricamente existentes en nuestro país. En esa perspectiva, la Comisión de Justicia Social inició, en el mes de mayo del 2008, actividades de formación, diálogo y reflexión sobre el tema del racismo en el Perú, asimismo se conformó la Mesa Local Contra le Racismo y la Discriminación.

Continuando con las actividades de reflexión y sensibilización la CJS en coordinación con los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo – Chimbote, han programado la realización del Conversatorio "Racismo y Discriminación", dirigido a los/as alumnos/as de ésta casa de estudios.

La actividad se realizará el viernes 09 de octubre, a horas 10:30 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario