lunes, 6 de julio de 2009

Se reinició campaña



“SÁCALE TARJETA ROJA AL RACISMO”

Integrantes de la Mesa Local Contra el Racismo junto a los futbolistas del Club José Gálvez FBC, exhibieron paneles alusivos a la campaña nacional “Sácale Tarjeta Roja al Racismo”, con esta actividad se reinició la campaña a nivel local. La acción de sensibilización se desarrolló durante el encuentro entre el Club José Gálvez FBC y Club Alianza Lima, como parte de la vigésima fecha del fútbol profesional, que tuvo como escenario el Estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez de nuestra ciudad, el día domingo 05 de julio del presente.

Además se distribuyeron materiales informativos como; afiches, lapiceros y stikers en el estadio. Esta actividad busca concienciar a la población en general en la tarea de erradicar cualquier tipo de práctica y manifestación racista y discriminadora en el fútbol peruano y en la sociedad.

La Comisión de Justicia Social como representante de la Mesa Local Contra el Racismo en coordinación con el José Gálvez FBC, han manifestado su compromiso de continuar impulsando la campaña nacional “Sácale Tarjeta Roja al Racismo”, iniciativa de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú y la Mesa Contra el Racismo de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, que desde el 2008 vienen impulsando con los principales equipos del fútbol profesional en el campeonato nacional con el objetivo de erradicar las practicas racista que se presentan en el fútbol y en la sociedad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario