martes, 21 de febrero de 2017

Participa de conferencia sobre corrupción y ciudadanía


POR ANIVERSARIO DE LA CJS SE REALIZARÁ CONFERENCIA SOBRE CORRUPCIÓN Y CIUDADANÍA EN CHIMBOTE.


La Comisión de Justicia Social, en conmemoración de sus 40 años de creación institucional y preocupados por la actual coyuntura en la que vive nuestro país en torno a la corrupción, está organizando la Conferencia “CORRUPCIÓN Y POLÍTICA: RETOS CIUDADANOS”, la cual estará a cargo del antropólogo Javier Torres Seoane, director del portal web de actualidad “NOTICIAS SER” – Lima.

El objetivo de esta actividad es de sensibilizar a la población sobre los hechos de corrupción, además de buscar su participación para lograr un genuino desarrollo político, económico y social para todos y todas.

La cita es este jueves 23 de febrero a las 6:30 p.m. en el auditorio de la Comisión de Justicia Social (Av. E. Meiggs N°570). La participación es totalmente gratuita.

Agradecemos difusión. 



1 comentario:

  1. Un país ordenado, con metas y propuestas claras que se puedan ejecutar´, priorizando cada sol que se gaste o invierta desaparecería la corrupción. Mas que un Presidente de la Nación necesitamos un Gerente de un PROGRAMA DE GOBIERNO POR ACUERDO NACIONAL DE CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO (100 AÑOS), ACTUALIZÁNDOSE CADA 15 AÑOS, Hecho por profesionales en cada ramo.

    ResponderBorrar