jueves, 14 de agosto de 2014

5 criterios para el 5 de octubre

Cercanos a las elecciones regionales municipales y distritales, y enterados de la coyuntura que estos últimos años ha experimentado el Perú como los altos índices de corrupción, la ausencia de la ética y otros malestares sociales tanto en entidades públicas como privadas, son necesarios espacios de diálogo, orientación y trabajo sobre estos temas.

Es por eso que el día miércoles  13 de agosto Comisión de Justicia Social en coordinación con la Comisión Episcopal de Acción Social (CEAS) desarrolló el Taller de Criterios Éticos y Lucha Contra la Corrupción. La conducción de la actividad quedó a cargo de Juan Luis Pérez y Claudia Dessi de CEAS.

Representantes de entidades públicas, organizaciones sociales y grupos juveniles participaron de este evento, donde se dieron alcances orientados a entender el contexto electoral y conocer los criterios para la elección de un buen candidato. Aspectos necesarios para este 5 de octubre cada vez más cerca. “Son 5 criterios reales, alcanzables, que los candidatos pueden y deben considerar en sus propuestas de planes”, refirió Juan Pérez.

Próximamente la Comisión de Justicia Social realizará otras actividades previas a ese mes electoral. Atentos y atentas.


CJS comunicaciones





No hay comentarios.:

Publicar un comentario