jueves, 7 de noviembre de 2013

Comisión de Justicia Social presentará tema de Memoria y Literatura con Rocío Silva en la 6ta Feria del Libro de Nuevo Chimbote



La Comisión de Justicia Social (CJS) participará el martes 12 a las 6:00 p.m. en la 6ta Feria del Libro de Nuevo Chimbote. A su cargo, presentará el tema “Memoria y Literatura: La construcción de la identidad a través de la historia” con Rocío Silva Santisteban, poeta, periodista y actual Secretaria Ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH).

Silva estará acompaña de Víctor Mendoza Barrantes (director de la Comisión de Justicia Social) y Jorge Noriega Cardoso (Familiar del Caso Santa) quienes abordarán el tema de memoria desde sus quehaceres. La presentación se realizará en uno de los ambientes preparados dentro de la Feria.

Además, la Comisión de Justicia Social está preparando una agenda especial para Rocío Silva durante su estadía en nuestra ciudad. Estas actividades se estarán comunicando en el facebook de la institución (CJS). Atentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario