jueves, 31 de octubre de 2013

Comisión de Justicia Social participó en taller sobre Campaña ciudadana “Buen Trato para la Niñez”

La Comisión de Justicia Social, integrante de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de la Provincia del Santa participó de un taller sobre la situación de la niñez en el Perú en el marco de la campaña “Buen Trato para la Niñez”. Dicho taller contó con las exposiciones de Rafael Silva (Mesa Nacional) y Ariela Arana (Mesa regional), y la participación de organizaciones sociales locales y estudiantes universitarios.

“Se tiene que reafirmar el enfoque de derechos humanos y protección de los Niños, Niñas y Adolescentes (NNA)… y promover que entre los actores públicos y privados se adopte una cultura de Buen Trato” mencionó la expositora Arana.

La campaña continúa hasta el 14 de noviembre. Durante ese tiempo se busca  la participación de personas de todas las edades dispuestas a transformar prácticas de comportamiento violentos en el ámbito de la familia, la escuela y la comunidad. De tal forma evidenciar que las niñas y niños, incluso las personas mayores de 18 años, pueden vivir sin violencia, con una cultura de “Buen trato”.

Mayores informes en nuestras oficinas en Av. Meiggs N° 570, donde también pueden firmar los planillones y sumarse al “Buen Trato para la Niñez”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario