miércoles, 10 de octubre de 2012

Foro Público “El Desarrollo Humano Integral a la luz del Concilio Vaticano II”

Mons. Ángel Fracisco Simón Piorno

En el marco del Encuentro Regional Norte de Pastoral Social, la Diócesis de Chimbote junto con la Conferencia Episcopal Peruana, están organizando el Foro Público: “El Desarrollo Humano Integral a la luz del Concilio Vaticano II”, que se llevará a cabo el lunes 15 de octubre, a las 6.30 p.m., en el Salón Chimbote del Centro Pastoral Pablo VI (Jr. Ladislao Espinar N° 456).

Foro Social tiene como finalidad propiciar un espacio de encuentro, entre la sociedad y la Iglesia, para la reflexión y diálogo en torno a los problemas sociales de nuestros tiempos, reflexionados a la luz de las enseñanzas del Concilio Vaticano II.

El foro tendrá como expositor central a nuestro Obispo Mons. Ángel Francisco Simón Piorno, su participación tiene especial importancia este año en el que estamos celebrando las Bodas de Oro como jurisdicción eclesiástica. Luego de la exposición contaremos con un panel de comentaristas: Hugo Horna Arias, Presidente del Frente de Organizaciones Agrarias de la Provincia del Santa; Alberto Velásquez Córdova, Presidente de la Cámara de Comercio y de la Producción de la Provincia del Santa y Victoria Espinoza García del Movimiento Regional Río Santa Caudaloso, quienes abordarán el tema desde las perspectivas del desarrollo agrario, el comercio y sector empresarial y la perspectiva política.

Esperamos contar con la participación de los miembros de las comunidades parroquiales y de la ciudadanía en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario