martes, 24 de mayo de 2011

Plantón Ciudadano “Fujimori Nunca Más”

La Comisión de Justicia Social miembro de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, está llevando a cabo a nivel local la Campaña ¡Fujimori Nunca Más! que tiene por objeto oponernos a la reedición de un gobierno corrupto y violador de los derechos humanos, como fue el gobierno de Alberto Fujimori, esta vez liderada por su hija Keiko Fujimori.

La campaña, se enmarca en un conjunto de acciones que vienen realizando un colectivo de organizaciones de la sociedad civil a nivel local y nacional. Un momento central de la campaña en Chimbote será el Plantón Ciudadano el día miércoles 25 de mayo, a las 10.30 a.m. en la berma central de la intersección de la Av. José Pardo y el Jr. Enrique Palacios.

Tener Memoria Histórica es la garantía de una sociedad que persista en un sistema de real democracia, por ello consideramos importante instar a la ciudadanía a recuperar la memoria colectiva, porque en la medida que no olvidemos jamás un pasado reciente: doloroso, vergonzoso e indignante estaremos en condiciones de construir y trazar el futuro de esperanza que queremos para todas y todos. ¡PARA QUE NO SE REPITA!.

Hacemos extensiva la invitación a participar a la población, organizaciones e instituciones chimbotanas a sumarse a esta gran campaña de resistencia ciudadana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario