viernes, 4 de marzo de 2011

Temporada 2011 "Justicia Social: una utopía, una acción, un derecho".

“Justicia social: una utopía, una acción, un derecho” es un espacio radial de información, reflexión y debate sobre la vigencia y exigibilidad de los derechos humanos desde una perspectiva integral relacionándolos con los aspectos de la vida cotidiana de los ciudadanos y ciudadanas, y resaltando aquellas situaciones de vulneración de derechos que no son abordados en su mayoría por otros medios locales. Justicia Social se caracteriza también por brindar la posibilidad de expresarse a aquellos grupos poblacionales generalmente no tenidos en cuenta entre ellos: los jóvenes, los discapacitados, los presos, pobladores de las zonas rurales.

Para este esta temporada 2011, “Justicia Social: una utopía, una acción, un derecho”, continuará promoviendo la participación de los/as lideres y representantes de las organizaciones sociales compartan sus realidades, experiencias y presenten sus exigencias y propuestas a los gobiernos locales. Asimismo se busca elevar el nivel del análisis político y contribuir a colocar temas importantes en el centro mismo de la agenda electoral y la participación de candidatos y candidatas que pretenden representar a la región Áncash en el Congreso de la República, que nos presenten sus propuestas y planteamientos.
No se olviden de sintonizarnos cada sábado de 7 a 8 de la mañana por Radio Santo Domingo 102.1 FM., y los martes y jueves de 9:00 a 9:30 a.m.

Aquí puede escuchar el promocional del programa radial:

Dato: Desde sus inicios la Comisión de Justicia Social ha identificado en la radio importante medio para la difusión y promoción de los derechos humanos. En la década del 90 resaltaron a nivel local las producciones: microprograma "Razón de vivir" y el programa semanal “La Vida Vale” con reflexiones de derechos humanos en la vida cotidiana del pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario