lunes, 12 de julio de 2010

“Poquita fe en Cambio Puente. La cultura nos hace libres”

En el marco de las actividades por el “Día de la persona encarcelada”, la Comisión de Justicia Social de la Diócesis de Chimbote -organismo de defensa y promoción de los derechos humanos en el ámbito local y responsable de la Pastoral de Cárceles que realiza la Iglesia Católica en el Penal de nuestra ciudad- y el blog “Marea cultural” realizarán este jueves 15 de julio a horas 10:00 a.m., en las instalaciones del penal de Cambio Puente, la jornada cultural denominada “Poquita fe en Cambio Puente. La cultura nos hace libres”.

El evento antes citado se desarrollará en tres momentos: Bendición de la Primera Biblioteca especializada en Literatura en el Penal de Chimbote, presentación del Poemario: “Poquita Fe”, del autor Augusto Rubio Acosta, y un especial marco musical y artístico destinado a enriquecer la vida de quienes están privados de la libertad pero mantienen la esperanza.

Hacemos pública la invitación a quienes (previa coordinación para el acceso al Penal de Chimbote) se dignen acompañarnos en esta cruzada cultural y agradecemos a las instituciones que se han sumado a esta causa justa: Río Santa Editores y la Universidad San Pedro.

1 comentario:

  1. Holas les escribe José Gil, del Diario La Industria, yo voy hacer un especial para mi diario mañana pero no se como hago... voy nomás, por se acaso les digo para que me apunten...
    saludos,
    mi fono es: 421*140 ó 01-994210140.
    avisen...

    ResponderBorrar