lunes, 3 de mayo de 2010

Hoy Plantón y Audiencias Testimoniales Caso Santa 18 años después

Ayer, 02 de mayo se conmemoró 18 años de la desaparición de nueve campesinos en el distrito de Santa, en torno a esta fecha, la Comisión de Justicia Social de la Diócesis de Chimbote, ha programado la realización del Conversatorio: Audiencias Testimoniales Caso Desaparecidos de Santa 18 años después, que se realizará el lunes 03 de mayo en el horario de 5:30 p.m. a 8.00 p.m., en el auditorio del Centro Cultural Centenario de Chimbote, Prolongación Alfonso Ugarte Nº 800.

Esta actividad testimonial nos permitirá conocer cómo sucedieron los hechos, la ardua brega por encontrar justicia y sus vivencias hasta hoy. La historia será narrada por los protagonistas.

Seguidamente se presentará el aporte ético-cristiano sobre el camino hacia la Reconciliación, para evitar que hechos como el Caso Desaparecidos de Santa se vuelvan a repetir. El tema será abordado por el P. Fernando Asín Castellón, miembro del Grupo Local Impulsor del Movimiento Ciudadano para que no se repita y del taller sobre Derechos Humanos del Instituto Bartolomé de las Casas. .

Asimismo, los invitamos a acompañarnos en:

Acto Público: Caso Desaparecidos de Santa 18 años después: ¿En qué estamos?
Día: 03 de mayo
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Berma Central de la intersección de la Av. José Pardo con el Jirón Enrique Palacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario