miércoles, 19 de agosto de 2009

Y tú… ¿Eres cómplice de la corrupción?



¿Somos cómplices de la corrupción? Este es el sugerente y provocador nombre de la Feria Anticorrupción que mañana miércoles 19 de agosto desarrollará la Red de Ética y Gobernabilidad de la Provincia del Santa en pleno centro de Chimbote.

Esta iniciativa ciudadana tiene el objetivo de sensibilizar a la población en la prevención de los actos de corrupción, la formación en valores, la defensa de los derechos humanos y en el compromiso que debemos asumir como ciudadanos y ciudadanas en la vigilancia social.

La “Feria Anticorrupción: ¿Somos cómplices de la corrupción?” se realizará desde las 10 de la mañana en la intersección de la avenida José Pardo con el jirón Enrique Palacios, donde se colocarán murales de expresión, espacios para graffitis y micrófonos abiertos para que la ciudadanía emita su opinión y ofrezca propuestas en torno al tema…//

La Red de Ética y Gobernabilidad de la Provincia del Santa –creada en el 2008- es un espacio de encuentro y articulación de organizaciones de la sociedad civil para promover la ética pública y el manejo transparente de los recursos públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario