jueves, 28 de febrero de 2019

RED DE JÓVENES REFORZARÁ ARTICULACIÓN SOCIAL EN LA PROVINCIA DEL SANTA.


La Red de Activistas Jóvenes Áncash – Santa realizará una reunión a fin de reforzar alianzas con jóvenes de la provincia del Santa para trabajar una agenda en común y hacer más efectiva la promoción de derechos humanos y la incidencia política en esta jurisdicción. El evento será el jueves 7 de marzo a las 6:30 p.m. en el auditorio de la Comisión de Justicia Social (Av. E. Meiggs 570. Cerca al colegio Politécnico).

La invitación está dirigida a jóvenes en general (de organizaciones sociales, parroquiales, de estudiantes universitarios e institutos superiores, trabajadores o jóvenes independientes interesados en el tema).

Para más información o confirmar la participación, comunicarse al (043) 321745 o al 971 411 141. También por el Facebook de la red (Red de Activistas Jóvenes Áncash - Santa).

Esta red es un espacio de articulación de colectivos juveniles que impulsa la Comisión de Justicia Social (Chimbote) y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (Lima). El año pasado trabajó difundiendo sobre el proceso del referéndum con charlas descentralizadas en la provincia del Santa.


Chimbote 28 de febrero, 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario